Presentación libro ÁFRICA ADENTRO

La librería El Trotajueves continúa acercando a Carabanchel  la mejor literatura,

EL MEJOR PERIODISMO.

EL PASADO MIÉRCOLES 19 de Diciembre,  un amigo, un armada03maestro, ALFONSO ARMADA, estuvo por aquí para presentaros su último libro.

Escrito junto al periodista XAVI ALDECOA, es un poema Africano, un canto al continente negro. Un abrazo al hemisferio Sur.

El libro ÁFRICA ADENTRO

ADQUIERE EL LIBRO

ADQUIERE EL LIBRO

Este libro pertenece a la colección Voces 5W , del Colectivo 5W, que edita también Revista 5W.

armada07Cada libro de esta colección recoge una conversación que da la vuelta al planeta. África adentro es el número 3. Como representante en Madrid asistió al evento Alberto Rúbio y nos explicó la filosofía y el objetivo de estas publicaciones.

Para adentrarnos y profundizar en este apasionante continente, nos acompañaron otros profesionales amantes de esta parte del mundo tan cercana pero tan alejada de muchos de sus vecinos, donde nuestro país es convive pared con pared.

armada13Aunque sería más apropiado hablar de muro o alambrada.

Uno de ellos es FRANCISCO MAGALLÓN , fotógrafo y reportero gráfico de TVE , que nos mostró su trabajo fotográfico en el continente y sus coincidencias profesionales con Armada, en conflictos como el Sudanés.

armada01

También el periodista y redactor de la revista MUNDO NEGRO,  Sebastián Ruiz Cabrera, los periodistas del periódico del barrio «A VOCES CARABANCHEL», que también estuvieron trabajando haciéndole una entrevista y muchos otros compañeros de la pluma y el objetivo, que vinieron a escucharle.

NO podemos olvidar a los vecinos de Carabanchel, que un miércoles laborable después de su jornada laboral y antes de quitarse las botas y ponerse las zapatillas, se acercaron a escuchar, pero sobre todo a participar con nosotros. Gracias.

armada11

PARA FINALIZAR PREPARAMOS UN MENÚ APROPIADO AL EVENTO:

Plato único: Tortilla de patata  ESPAÑOLA

Bebida: SANGRÍA.