CÓMO COMPRAR…(How to buy)

 

Para adquirir un libro pulse el enlace “Añadir al carrito” , el “carro” le mostrará su contenido con el precio de cada libro seleccionado, el número de unidades y el total de la suma en el caso de que contenga más de un producto. Se le ofrecerá seguir comprando o actualizar el carrito, elige entre las dos posibilidades y marca la forma en la que quiere obtener el pedido en Madrid capital o recogiendolo en la propia librería, por lo que saldrá gratis la entrega o mediante correo nacional por correos o Mensajería, precio que se añadirá automáticamente al costo total de la compra.

El total incluirá los gastos de envío, que pueden variar en función del área de destino y el número de libros.

Cuando tenga en el carro los títulos que desea adquirir pulse el botón Realizar Pedido. Si ya es cliente de El Trotajueves introduzca su e-mail y contraseña, en caso contrario, si es  nuevo cliente, por favor rellene el formulario correspondiente y continúe.

En caso de correo internacional deberá continuar la compra, realizando el pedido y al final elegir el país a donde quiere mandar el libro y automáticamente se le añadirá el costo adicional por el envio.

Crear una cuenta en la Librería El Trotajueves le permitirá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y consultar sus operaciones anteriores.

Una vez iniciada la compra, por favor siga las indicaciones del e-mail que le enviaremos para terminar el proceso de compra, indicando el número de pedido, la dirección de entrega y los comentarios y precisiones que considere oportuno.

Librería El Trotajueves sólo ofrece por el momento una forma de pago a través de un ingreso o transferencia bancaria en euros a la cuenta bancaria que le indicaremos en el e-mail que recibirá.

Guarde el Código de Pedido e indíquelo en cualquier consulta relacionada con la compra.

Reclamación de pedidos no entregados 

Una vez que reciba el aviso de que se ha enviado su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados, puede ponerse en contacto con nosotros para que realicemos la reclamación al transportista. En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones que puede llegar hasta un meses en el caso de envíos nacionales y tres mes en envíos internacionales.

Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, el usuario tiene el derecho a devolver cualquier libro en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción. Los libros devueltos, en condiciones normales (con su packaging original y sin usar), serán aceptados. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Librería El Trotajueves se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarse con nosotros para que le indiquemos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, El Trotajueves correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o abono en su cuenta personal.

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido indique el código del pedido que quiera anular. Recuerde que anula la totalidad del pedido, por eso, si lo que desea es anular alguno de los libros de su pedido póngase en contacto con nosotros.

Recomendaciones

Una vez terminado el proceso de compra, le recomendamos que salga de la cuenta que ha creado con nosotros, entrando en “Mi cuenta” y cerrando la sesión, tanto por su seguridad como la nuestra, pero sobre todo para evitarle posibles molestias.

Del mismo modo le rogamos que una vez haya recibido su libro y finalizado totalmente la compra, los correos le hayamos remitido indicándole el número de cuenta u otras informaciones que pudieran ser trascendentales, los borre de su escritorio o de la bandeja de entrada de su correo.

 

PARA CONOCER TODOS LOS IMPORTES DE LOS GASTOS DE ENVÍO  entrar en el siguiente enlace:

GASTOS DE ENVÍO

Gracias por Elegir la librería asociativa El Trotajueves y esperamos conocerle algún día.

Un saludo.

 

To purchase a book click on the button “Añadir al carrito”, the “carro” will show your content with the price of each selected book, the number of units and the total sum in the event that it contains more than one product. You will be offered to continue shopping or update the basket, choose between the two possibilities and mark how you want to get the order in Madrid capital or picking him up in the library itself, so that will free delivery or by domestic mail by courier or messaging, price is automatically added to the total cost of the purchase.

The total includes shipping, which can vary depending on the destination area and number of books.

When you are on the car you wish to purchase securities press the Checkout button. If you are a customer of The Trotajueves enter your e-mail and password, otherwise, if you are new customer, please fill out the registration form to continue.

For international mail should continue buying, making the order and at the end choose the country to which you want to send the book and you will automatically add the additional charge for shipping.

Create an account at the Bookstore Trotajueves allows you to shop faster, review the status of the orders you have previously made.

Once initiated the purchase, please follow the e-mail we send you to complete the purchase process, indicating the order number, delivery address and the comments and clarifications as necessary.

Bookstore Trotajueves currently only offers a way to pay through a deposit or bank transfer in euros to the bank account that you indicate in the e-mail you receive.

Keep Order Code and indicate any inquiries regarding purchase.

 

Claim undelivered orders

Once you receive notice that your order has been shipped, if not received within the required deadline, you can contact us asking for the claim to the carrier. For shipment by registered mail, Mail within reserves to respond to claims that can reach up to months for domestic shipments and international shipments in three months.

 

Returns

Complying with the regulations, the user has the right to return any book within 7 days from the date of receipt. Returned books, under normal conditions (with its original packaging and unused) will be accepted. Not later than 30 days after receipt of the return, Bookstore Trotajueves agrees to a refund. Before you return, you must contact us to set you in the way you can send the order. Advance notice is essential and we can not accept returns due to delivery charges have been made by a means other than that described by us transport. If the reason for the return was that the returned book is defective or does not correspond to the request in the order, The Trotajueves bear the cost of return and new shipment. If the reason for return is that the request is not satisfied, we will refund the amount but not the shipping and return costs. The refund amount will be made through bank transfer to the account specified by the customer, by money order or credit your personal account.

 

Cancellations

We accept cancellations of any order provided that the shipment does not have it. In this case you must wait to receive it and proceed with your return, provided it complies with the conditions explained above.
To cancel your order enter the order code are isolated. Remember that canceled the entire order, so if you just want to delete some of the books in your order please contact us.

 

Recommendations

Once the purchase process, we recommend that you leave the account you created with us, going to “My Account” and closing the session, both for their safety and ours, but mostly to avoid any inconvenience.

Similarly please once you have received your book and fully completed the purchase, mails we sent you stating the account number or other information that might be transcendental, delete them from your desktop or inbox of your mail .

 

TO KNOW ALL AMOUNTS OF SHIPPING enter the following link:

GASTOS DE ENVÍO

Thanks for Choosing The Seller associative Trotajueves and look forward to meeting someday.

A greeting.