Presentación obras de EDITORIAL UNARIA

Unaria_marca2

El pasado viernes 22 de Mayo

La joven Editorial Levantina «UNARIA EDICIONES»

 COMPAÑEROS DE VIAJE…

BUENOS PROFESIONALES, SIN MIEDO A LO PERIFÉRICO…

se acercaron a la librería El Trotajueves  sin prejuicios, sintiéndose uno más (no los elegidos) en el proceso de hacer llegar literatura, imaginación, magia a rincones poco conocidos por la bohemia poética Madrileña y su hermanito mayor «Bestseller Gómez García de las cómodas estanterías», para contarnos sus experiencias,

y degustar sus manjares en PROSA Y VERSO, con la lectura de poesías y relatos y la presentación de la obra de dos autores con los que trabajan y que como ellos no temen al desaliño suburbial. 

PUEDES LEER UNA MUESTRA

PUEDES LEER UNA MUESTRA

Verónica Segoviano Marinas nos ofreció unos maravillosos entrantes, con su nuevo libro de relatos SESIÓN CONTINUA (Talking Stories)

Un libro que presentan sus editores: «…tutti frutti de relatos, temas, bandas sonoras, pelis y actores memorables» o como explica Nadia Duarte en el «cameo», al principio del libro: «Su formato consigue ser un homenaje al cine, con guiños continuos a través de sus citas, géneros y subgéneros que encabezan o apostillan cada relato».» Verónica ha encontrado primero a quién contarle su historia y luego ha descubierto que tenía, no una, sino muchas que contar a mucha gente». 

«Soy lectora empedernida desde que la escuela y los libros se convirtieron en mi castillo, en mi refugio de la infancia, en mi casa para toda la vida.» Es así como Verónica se presentó.

Continuamos con las delicias de Eloy Sánchez Guallart  y su libro de poemas

PUEDES LEER UNA MUESTRA

PUEDES LEER UNA MUESTRA

Como soles patagónicos:

«…desde el lecho de un transporte colectivo,hablo

con mis muertos cotidianos

los sin buenosdías

ni taza aguada de café

ellos no me escuchan,

ellos duermen demasiado.»

Finalmente intentaremos recordar otros COMPAÑEROS de viaje de Eloy y Verónica en la aventura UNARIA leyendo otros relatos.

Si quieres comprar los libros de los autores:

También podeis ver como  Verónica Segoviano Marinas se encontró con sus amigos y familia CARABANCHELERA, ya que aunque viviendo en Castellón en su niñez y juventud estuvo por aquí entre los PERIFÉRICOS, LOS «EXTREMEÑOS» del sur de la capital, y parte de su espíritu, su corazón, se reencontró en la guarida del Dios Japonés. En la Cueva de El Trotajueves…

GRACIAS A TODOS POR ESTAR.