GASTOS DE ENVÍO… (Shipping costs)

GASTOS DE ENVÍO en ESPAÑA:

  • A TRAVÉS DE «CORREOS»: Recibirá un aviso de Correos indicándole que el paquete ha llegado a la oficina más próxima para que vaya a recogerlo. El envío tarda entre 7 y 14 días, a Canarias entre 10 y 20 días.
  • Primer libro: 3,95 €. Cada nuevo libro añadido en un pedido, desde el segundo, incrementa los gastos de envío en 1,9 €.

PARA EL RESTO DEL MUNDO

  • DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA LIBRERIA
  • a través del teléfono +34  651189883 o el correo electrónico trotamadrid@gmail.com

El pago puede efectuarse a través de un ingreso o transferencia bancaria en euros.

Los días que se indican para la entrega de los pedidos son días hábiles, no deben contarse los festivos y fines de semana.

Los gastos de aduana particulares de cada país serán satisfechos por el cliente.

Reclamación de pedidos no entregados 

Una vez que reciba el aviso de que se ha enviado su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados, puede ponerse en contacto con nosotros para que realicemos la reclamación al transportista. En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones que puede llegar hasta un meses en el caso de envíos nacionales y tres mes en envíos internacionales.

Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, el usuario tiene el derecho a devolver cualquier libro en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción. Los libros devueltos, en condiciones normales (con su packaging original y sin usar), serán aceptados. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Librería El Trotajueves se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarse con nosotros. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, La librería El Trotajueves correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o abono en su cuenta personal.

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido indique el código del pedido que quiera anular. Recuerde que anula la totalidad del pedido, por eso, si lo que desea es anular alguno de los libros de su pedido póngase en contacto con nosotros.